HAZIA: una vez más, «MI PREVISIÓN» A 31.10.2015…


¡Aupa «KORNETILLAS»!:
Una vez más os envío «mi pronóstico», que, a diferencia de los 2 meses anteriores, ¡algo positivo hemos recuperado!…, aunque no todo ¡ni mucho menos!.
Mi previsión para este mes de Octubre es del +2,24%, lo cual supone que el acumulado anual alcance un +4,54%.
El por qué «de este subidón» tras 2 meses de desastre…, pues ¡vaya usted a saber!, pero tengo una teoría que abarca unos cuantos aspectos de nuestra vida cotidiana…:
* WOLKSWAGEN cae, mientras Toyota, Mazda, Citröen, Saab, Alfa Romeo, Ford, Chrysler, etc…, crecen…, y también, Gogomóvil, Pegaso, Barreiros, etc…
* RAJOY babea con «los datos macro-económicos ´pañoles» y «algunos joputas europeos» le jalean y aplauden…, y hasta los grandes empresarios «´pañoles» están en su línea. ¡´PAÑA VA BIEN!.
* MAMANCIO ORTEGA es el «más muchimillonario del mundo mundial», con permiso de Bill Gates. Gallego y «amigo» de el del punto anterior…, pues bien…
* No han ido a la cárcel ninguno de los 393.000 imputados, o más, en casos de corrupción de «esta mierda de piel de toro». No cito casos, porque más de uno se ofendería por omitir algunos de los casos/personas en cuestión…, pero, lo que quiero decir es que, por lo que parece, toda esa «tela», presuntamente «txorizada», debe seguir en «‘´paña», porque nadie ha robado nada…, y, en definitiva es ¿dónde «buebos» está? o ¿quién «carajo» lo tiene controlado?…
* Los BANCOS están facilitando «préstamos» (estamos que nos salimos), pero no sabemos a quién (seguramente, como siempre,  «al que ya tiene gallina»)…
* La «avispa asiática» avanza que se jode. Nuestra «abeja hispaniense», aunque está que muerde, no tiene nada que rascar ante la invasión (la abeja, si pica, la palma, mientras que la avispa pica y pica sin nervios,hasta aburrir…)
* El Barça y Madrid no andan bien, pero hay valores en alza como el Deusto, Lutxana, Portu, etc…, y otros deportes como el mus, dominó, julepe, el teto, la rana, el tenis (ahora que Nadal «está hecho un mierdilla», va y sale Garbiñe Muguruza, la «venezolana/´pañola», que, al igual que «nuestro» futbolero Amorebieta, están que se salen). Por cierto. Creo que Amorebieta está haciendo «bolos y rondos» con el «Mokordobest F.C.» de la 7ª división regional del Condado de Tarugos, dentro de la Liga de las Islas Feroe…
* El 3% del «txoriceo». Si os contara que éso ya existía allá en 1974 (llámese IBM, Nixdorf, Olivetti, Teléfónica, Iberduero, obras de nuevas oficinas, mantenimiento varios, Asesorías y Auditorías diversas, compras en general, etc…), Y, además, dependiendo del «sector», se llegaba al 5 ó 6%. ¿Quién se puede creer que éso haya ido a menos…?, máxime cuando se ha fraccionado «´paña» de tal forma que no hay «quisqui» que sea capaz de controlarlo ni mucho menos perseguirlo ni castigarlo. Y, por cierto, ¿o igual os creéis que éso no existe en USA, Japón, China, Germany, Francia, Italia, G, Britain, etc…, por citar a parte de los «mayores monstruos»…?. ¿Dónde creéis que surgió todo éso?, y, ¿pensáis que es de ahora…?. ¡¡¡Ay «iñusentes»!!!.
En fin, que podría seguir contando «porradas de datos macro económicos y de otro tipo» que han provocado que las Bolsas «hayan crecido la órdiga» este mes, pero…, sigo estando «acojonau» con la evolución que tendremos los meses que vienen (ahora están facilitando las empresas sus resultados en el tercer trimestre…).
 A modo de resumen el tema mensual y acumulado anual real quedarían así:
MES 2015 INCREMENTO
MENSUAL
INCREMENTO
ACUMULADO/ANUAL
EN 01.2015 +1,59% +1,59%
EN 02.2015 +2,01% +3,60%
EN 03.2015 +1,01% +4,65%
EN 04.2015 -0,07% +4,57%
EN 05.2015 +0,10% +4,68%
EN 06.2015 -0,63% +4,05%
EN 07.2015 +1,09 +5,14%
EN 08.2015 -1,76% +3,39%
EN 09.2015 -1,09% +2,30%
EN 10.2015 +2,24% +4,54%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.