Nuestra web en euskara


Era deseo de bastantes de nuestros asociados el que nuestra web estuviera también en euskera. ¡Y ya está aquí!

COMO ACCEDER A LA VERSION EN EUSKERA

Se ha incluido en el menú superior la opción “idioma” para permitir el cambio entre euskera y castellano. Por defecto la web se muestra castellano. Al elegir euskera, se guardará una “cookie” en vuestro ordenador, móvil o tableta para que la próxima vez que accedáis se muestre la web en el idioma que elegiste.

MEJORAS

No se han traducido todos los contenidos, solamente los más recientes. Aún tenemos algunos pequeños “flecos” que esperarnos poder corregir en breve.
No obstante, agradeceremos vuestra colaboración indicando los errores que veáis y en todo aquello y que consideréis que se debe de mejorar.

AGRADECIMIENTO

Gracias a Kutxabank tenemos acceso a un servicio de traducción que es satisfactorio en todos los sentidos. No obstante, debemos utilizar el servicio con mesura y no será posible traducirlo todo. Los artículos que no se traduzcan aparecerán en el idioma en el que nos los envió su autor.

En algunos casos, y si la urgencia lo requiere, la traducción a un artículo se incorporará posteriormente y aparecerá inicialmente en el idioma recibido.

PUBLICAR EN NUESTRA WEB

Hasta ahora el 100% de los artículos publicados se reciben en castellano pero desde aquí animamos a todos los socios a enviarnos artículos en euskera.

Lo podéis hacer a nuestra dirección de correo (asojubibbk@gmail.com), preferiblemente en un documento Word o compatible con Word. Siempre es conveniente incluir imágenes para que la lectura sea más agradable; eso sí, deberán ser vuestras o con autorización de su propietario.

Las imágenes también se pueden coger de internet pero deben de ser libres de copyright o de algún sitio que autorice usar imágenes incluyendo el autor y origen (por ejemplo commons.wikimedia.org). El Word también permite incluir imágenes “en línea” de Creative Commons. En (https://support.google.com/websearch/answer/29508?hl=es) también se indica cómo se pueden obtener imágenes para incluir en nuestros artículos sin problemas de copyright.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *