COMIDA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN


Introducción de la Asociación: “Agradecemos y valoramos el esfuerzo realizado por Roberto Chaurri para escribir estas líneas así como su presencia en la comida anual.”

 

El pasado 8 de noviembre se celebró la tradicional comida en el comedor del Hotel Jardines de Albia.

Previamente se celebró la también tradicional Misa por los fallecidos el último año.

Debo de decir que hubo gente nueva aunque alguna que faltó, calculo que un 5% más que el año anterior. La realidad es que estaba lleno o eso me pareció. Incluso nos tomamos con filosofía y atención el tradicional speech.

Es de justicia comentar que estuvo el Sr. Amezaga que fue Director o Delegado (como queráis) de la Oficina de Huertas de la Villa de la C.A.M. Se jubiló a finales de la época de lo 70 o primeros de los 80. En activo no conoció BBK, por ejemplo, tiene aproximadamente 95 años aunque bastante arretxo para su edad. El compañero que en todo momento estuvo con él era soltero.

Vivía en la calle Santa María de Bilbao a medados de los 70 (le conocí entonces) y ya decía, cuando algo estaba mal, que “estaba hecho unos zorros”

En la sobremesa actuó el grupo Indarra que cantó, creo recordar canciones de diferentes estilos: habaneras, vascas, himnos de su cosecha (kirieleisón), etc. Y lo bueno si breve… Estuvo muy bien e invitaron a cantar con ellos y los compas que salieron lo hicieron muy bien.

Nota para la organización del evento: estoy convencido de que la contratación de Indarra fue un éxito así que para el próximo año no hace falta superarse.

Finalmente nos despedimos hasta el próximo año.

Firmado: Uno que estuvo y se lo pasó txatxi piruli.

Colaboración enviada por Roberto Chaurri
(las fotos de la comida las podéis ver pinchando aquí)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *