Tacón de Italia (oferta de B The Travel Brand)


B the travel brand, a través de su agencia en Dr. Areliza, esquina Gran Vía, ha decidido poner a disposición de nuestros asociados/as y acompañantes el viaje que se acompaña al «Tacón de Italia», seleccionado entre una oferta especial que tiene preparada para colectivos concretos.

El punto de salida es Madrid por lo que, en función de la demanda, se preparará si hace falta el desplazamiento desde la ciudad de origen de los/las interesados/as.

Al tratarse de viajes de diseño personalizado y precio con margen especialmente ajustado, no son de aplicación los acuerdos pactados con ese punto de venta para el año 2019.

Interesados/as: contactar con María, responsable de la Oficina indicada en Dr. Areilza esquina Gran Vía en Bilbao o en el tfno. 944 272220 en el que también atenderá a los no domiciliados en Bizkaia o que no puedan desplazarse a dicha oficina.

Adjuntamos el detalle de la oferta (8 días/ 7 noches).

Día 1. ORIGEN – BARI
Presentación en el aeropuerto 2 horas y media antes de la salida de vuelo con destino Bari vía Roma. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita guiada del casco histórico de la ciudad: la basílica de San Nicolás de Bari, el Castillo y la Catedral. Cena y Alojamiento.

Día 2. BARI – TRANI – BITONTO – CASTELDELMONTE – BARI
Desayuno. Salida hacia Trani, donde visitaremos el casco histórico de la ciudad y el interior de su catedral (entrada incluida). Desde allí iremos a Casteldelmonte, donde conoceremos el exterior del fascinante castillo octogonal. Almuerzo en restaurante. A continuación nos dirigiremos a Bitonto para conocer su catedral (entrada incluida) que se considera el prototipo de catedral normanda de la región. Regreso a Bari. Cena y Alojamiento.

Día 3. ALBEROBELLO – OSTUNI – LECCE
Desayuno. Salida hacia las regiones del valle de Itria y le Murge. Visitaremos en primer lugar Alberobello. Después nos dirigiremos a Ostuni «la ciudad blanca». Almuerzo. Continuación a Lecce. Cena y Alojamiento.

Día 4. LECCE – OTRANTO – MATERA
Desayuno. Visita guiada de la ciudad de Lecce. Visitaremos la Catedral, la Basílica de la Santa Croce, así como las principales calles del casco histórico y los restos del anfiteatro romano. Salida hacia Otranto. Visita del centro histórico de la ciudad con sus murallas, su Catedral, el Castillo Aragonés y la Basílica de San Pedro. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Matera. Cena y Alojamiento.

Día 5. MATERA – PAESTUM – SALERNO
Desayuno. Visita panorámica de Matera. Salida hacia Paestum y visita de la zona arqueológica y el Museo. Almuerzo. Continuación hacia Salerno y visita panorámica con guía local por los lugares más importantes: el Castillo, la Iglesia de San Pietro, a Corte, el Teatro Verdi y la Catedral de San Mateo. Cena y alojamiento.

Día 6. SALERNO – POMPEYA – VESUBIO – HERCOLANO – NÁPOLES
Desayuno. Salida hacia Pompeya, Patrimonio de la Humanidad, para visitar los restos de esta ciudad romana sepultada por la erupción del Vesubio. Continuación hacia el Vesubio para su visita, si el tiempo permite. Almuerzo gastronómico especial en las laderas del volcán. Continuación hacia el recinto arqueológico de Herculano. Traslado a Nápoles. Cena y alojamiento.

Día 7. NÁPOLES
Desayuno. Visita panorámica en autobús por el Vómero, el Paseo Marítimo, el puerto, el centro histórico monumental de la ciudad. Realizaremos una visita al Museo Arqueológico Nacional. Almuerzo. Continuamos el recorrido por: la Catedral (entrada incluida), la cripta de San Genaro, el Castillo Nuovo, la Basílica de San Francisco de Paula, entre otros. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 8. NÁPOLES – CASERTA – ROMA – ORIGEN
Desayuno. Salida hacia Caserta y visita de su Palacio Real, construido en 1752 por Carlos I de Nápoles (más tarde Carlos III de España). Continuación al aeropuerto de Roma para tomar el vuelo de regreso.
Llegada y fin de nuestros servicios.
*El orden de las excursiones y visitas puede ser alterado sin afectar a su contenido.
 

EL PRECIO INCLUYE
• Vuelo Madrid- Bari (vía Roma) y Roma – Madrid, Barcelona – Bari (vía Roma) y Roma – Barcelona en línea regular, en clase turista, tasas aéreas incluidas.
• Autobús durante todo el recorrido.
• Guía acompañante desde Madrid.
• Hoteles de 3*/4* previstos o similares.
– Zona Salerno: Tipo Novotel o similar / San Severino o similar.
– Nápoles: Tipo Futura, Leonesa, Holiday Inn o
similar.
– Matera: Tipo San Domenico al piano o similar.
– Bari: Tipo Hl Bari, Mercure o similar.
– Lecce: Tipo President, Tiziano o similar.
• Régimen según programa, con un total de 13 servicios, que podrán realizarse en hotel y/o restaurante con agua incluida.
• Visitas incluidas:
 – Panorámica de Bari.
 – Visita de Trani, con entrada a la catedral, visita exterior Casteldelmonte y entrada a la catedral de Bitonto.
 – Visita de Lecce y Otranto.
 – Panorámica de Matera.
 – Zona Arqueológica de Paestum.
 – Panorámica de Salerno.
 – Yacimiento de Pompeya.
 – Visita a Herculano.
 – Visita al Vesubio.
 – Panorámica de Nápoles.
 – Museo Arqueológico de Nápoles.
 – Entrada catedral de San Genaro.
 – Visita al Palacio Real de Caserta.
• Tasas de alojamiento.
• Seguro de viaje.
• Auriculares de circuito.

EL PRECIO NO INCLUYE
• Bebidas en las comidas.
• Extras de hotel.
• Ningún servicio no especificado en «el precio incluye».

Precio por persona en habitación doble desde MADRID y BARCELONA 1.465€

FECHAS DE SALIDA
• Mayo: 18
*Salida sujeta a un mínimo de participantes.

VUELOS PREVISTOS
Madrid – Bari (Vía Roma) AZ59 5.50-08.15; AZ1617 09.20-10.25
Roma – Madrid: AZ64 21.20-23.59
Barcelona – Bari (vía Roma) AZ75 06.25-08.10; AZ1617 09.20-10.25
Roma – Barcelona: AZ78 21.25-23.15
*Horarios sujetos a cambios. Reconfirmar 48 horas antes la salida.

——————————————————————–

Para ver o descargar el folleto pinchar aquí

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *