Vacaciones en Isdabe


Salir de viaje de vacaciones es siempre un placer y hacerlo en el periodo en el que estamos dejando atrás el Covid mejor todavía.

Poder volver a viajar compartiendo la ilusión de los días previos, de los preparativos para hacer la maleta con ropa verano, de playa, el aeropuerto y en un momento… en Málaga.

Y encontrarnos entre amigos, viejos conocidos y a la vez en medio de cientos de personas procedentes de los lugares más diversos, europeos del norte, franceses, andaluces …una mezcla de familiaridad y anonimato en Isdabe.

En ese espacio, Isdabe (Hotel Globales playa Estepona), que parece un pequeño pueblo conformado por media docena lugares de residencia y múltiples piscinas, juegos acuáticos, solárium, playa y unos jardines muy bien cuidados.

Con habitaciones espaciosas, bien iluminadas, terraza y en todos los casos con vistas a alguna piscina y jardines cuando no al mar.

La restauración de desayuno, comida y cena , a base de buffet muy digna. Y con bebidas gratuitas de refrescos, cerveza, cafés, en el restaurante y en varias terrazas.

Y el entorno, como todos y todas sabemos es extraordinario.

Málaga con ese Mediterráneo, playas sin fin aunque en ocasiones sean de cantos rodados, los paseos marítimos próximos con kilómetros para disfrutarlos, el mar tranquilo como una balsa. Y unas montañas y un territorio interior espectaculares. Con sensaciones contradictorias porque a veces parece un desierto y a veces un vergel.

Las excursiones a Mijas y sobre todo al “caminito del rey’ nos permitieron ver esa Málaga del interior, tras subir las carreteras de montaña y apreciar una naturaleza extraordinaria. En el caminito del rey nos metimos siguiendo el río por entre paredes de roca verticales de cientos de metros por una pasarela que pegada a la roca alcanzaba los cien metros sobre el río disfrutando de la naturaleza y en ocasiones del vértigo.

Sensaciones inolvidables y días de descanso muy agradables que fueron posibles en parte por personas como Jorge Ibor que gestionaron la organización del viaje, las excursiones, y de la asociación Asojubi.

Un placer para todos.

Octubre 2021
Totorica

ISDABE Y MIJAS

CAMINITO DEL REY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.