EXCURSIÓN A SIDRERÍA – AZPEITIA (14-2-2024)

Como ya viene siendo costumbre, en febrero toca excursión a una Sidrería. En esta ocasión hemos escogido la Sidrería AÑOTA, en Azpeitia. 

Aprovecharemos para visitar EL SANTUARIO DE LOYOLA, EL MUSEO DEL FERROCARRIL y luego degustar el menú tradicional de Sidrería.

DETALLE DEL PROGRAMA PARA EL MIERCOLES, 14.02.2024:

  • 08:30 Bilbao. Salida de Alda.Urkijo, junto al Parking del Instituto Central, frente a Correos.
  • 09:30 Desayuno en Azpeitia. *
  • 10:00 Visita guiada a la basílica de Loyola (con 2 guías).
  • 11:15 Javi Campo toca el órgano con Itziar Urbieta (15 min).
  • 12:00 Visita guiada en el museo del ferrocarril (con paseo en el tren de vapor en 2 grupos)
  • 14:00 Menú tradicional de sidrería (Sidrería Añota de Azpeitia) **
  • 17:00 Visita a la ermita de Nuestra Señora de Elosiaga y en Azpeitia.
  • 19:00 Vuelta a Bilbao.
  • 20:00 Fin de la excursión.

*DESAYUNO: Café, zumo, bizcocho y tortilla de patata.

**MENÚ TRADICIONAL DE SIDRERÍA: Chorizo cocido, tortilla de cecina, bacalao frito con pimientos, chuletón a la brasa, queso, membrillo y nueces. Sidra, agua, vino del año, pan y café.

PRECIO: 75€ (setenta y cinco euros) por participante.

La excursión está subvencionada por la Asociación tanto para asociado como para su acompañante, con cargo a las subvenciones que para eventos y actos diversos recibimos de la Diputación Foral de Bizkaia.

Las inscripciones se realizarán como de costumbre mediante el ingreso en la cuenta que la Asociación tiene abierta en BBK y que os hemos comunicado por correo.

  • Hemos cambiado la cuenta en la que hacer los ingresos, por lo que rogamos tengáis especial cuidado

El abono será de 75€ por cada participante (por el importe ingresado sabremos cuántos se apuntan en cada abono) poniendo en el concepto el nombre y los dos apellidos de la persona afiliada que hace dicho ingreso.

Insistimos en la necesidad de poner nombre y apellidos en el apartado “concepto” para poder identificaros.

El plazo para la inscripción finalizará el 09.02.2024 o al alcanzar los 118 participantes.

NOTA :

Si algún afiliado/a desea acudir sin utilizar el servicio de autobús, deberá comunicarlo directamente a la Asociación vía email. Posteriormente le daremos las debidas instrucciones. La fecha y hora del correo electrónico marcarán el momento de la inscripción.

La organización solicita puntualidad y, en su caso, la comunicación de posibles cancelaciones con el debido margen.

  

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies