travesía costera con AEKB


La Asociación de empleados de Kutxabank nos invita a sumarnos a su próxima salida al monte prevista para el 18 de Noviembre. La salida será a las 8:00 horas desde Sarriko.

El precio de esta salida que incluye comida el restaurante Viento y Marea en Puerto Chico (Santander) es de 33 a 36 € (precio autobús: 8-11 €).

Acantilados, playas, cuevas, rías,…., es lo que nos espera en la próxima salida del grupo de Montaña de Kutxabank. Una preciosa travesía entre Ajo y Somo y un paseo en barco que nos acercará a Santander donde comeremos en uno de los restaurantes típicos de Puerto Chico.

La travesía costera que os proponemos, en su recorrido más largo, sale de las magníficas playas de Ajo, perfilando la costa, hasta llegar a otra maravilla de playa, la de Galizano, para posteriormente alcanzar los espectaculares acantilados de Langre con su coqueta playa y ya al final las playas de Loredo y de Somo. Desde Somo un barco y después de cambiarnos, nos acercará al puerto Santander disfrutando de su espectacular bahía.

La alternativa media con el mismo recorrido solo llegará a la playa de Loredo para después con el autobús acercarse al embarcadero de Somo, para embarcar y dirigirse a Santander.

Y por último la alternativa senderista, desde Galizano pueblo y pasando por su coqueta playa, alcanzará primero los acantilados de Langre para posteriormente disfrutar del paseo por las playas de Loredo y Somo y también disfrutar de la travesía en barco por la magnífica bahía de Santander.

La comida la haremos en el restaurante Viento y Marea en Puerto Chico (Santander). Tendremos unos entrantes:
. Ensalada de Cecina con Koroneiki y frutos secos.
. Brocheta de Langostinos crujientes.
. Chipirones a la plancha estilo Vino y Marea.
Y luego hay que elegir entre:
. Entrecot de novilla asturiana con patatas fritas y pimientos.
. Rodaballo.

20171118 Acantilados de Langre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *