renovación de acuerdo con B the travel brand


B the travel brand y esta Asociación hemos renovado para el año 2020 el acuerdo que venimos manteniendo en los siguientes términos:

DESCUENTOS

  • 5% de descuento directo para programas de paquetes mayoristas generales del mercado. Exceptuando el programa propio de +55.
  • 7% de descuento directo en paquetes de viajes mayoristas propios (Quelonea, Jolidey, Viva Tours, Catai, Special Tours)

CLIENTES PREMIUM

Los afiliados y afiliadas a esta Asociación vamos a ser considerados como CLIENTES PREMIUM de B the travel brand lo cual supone contar con un nivel superior más personal e individualizado de atención, asesoría, diseño y contenido de cada viaje. Incluye invitaciones a los eventos que organiza la agencia para este tipo de clientes.

Para ello a partir de la fecha de su inauguración, prevista para el 25 de enero de 2020, quienes lo deseen serán atendidos como tales en la Oficina Premium que B the travel brand va a abrir en Bilbao, Gran Vía 56, antigua Cafetería Toledo donde su directora María Rodrigo y su equipo nos seguirán atendiendo.

Próximamente facilitaremos el número de teléfono y la dirección de e-mail de la nueva Oficina.

Este acuerdo se aplicará también a afiliadas y afiliados residentes en otras localidades que contacten con la Oficina indicada por estos canales alternativos.

Oferta válida hasta el 31.12.2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *