NAVIDAD 3


Por Juan Carlos Ruiz de Villa

Decoraciones de la Navidad

Decoraciones de la Navidad

Ya enseguida Navidad, que cantidad de recuerdos  de la niñez nos vendrán a la memoria, celebraciones  pasadas con nuestros padres y hermanos, con los amigos del barrio, que siempre serán amigos porque eran los de la infancia.  Que montaña de ilusiones mezcladas con turrones, Niño Jesús, mazapanes, Papa Noel y Reyes Magos se agolpaban en nuestras mentes, esperando y soñando que algo mágico sucediera.  Y siempre sucedía, siempre había algo mágico en la Navidad, quizás la mayoría lo celebraríamos de una forma mucho más sencilla que hoy en día, pero había magia, la magia de la alegría, del cariño del hogar, de los sentimientos verdaderos, del estar toda la familia entorno a una mesa celebrando algo en lo que casi todos todavía creíamos, La Navidad, el nacimiento de Jesús  que nos traía un mensaje de Paz y Amor.

Por eso compañeros, amigos  intentemos celebrar estas fiestas con nuestros seres queridos que todavía nos queden, tengamos presentes y acordémonos con todo el cariño de aquellos que se nos fueron y celebremos con alegría y en la Paz del hogar estas Navidades.

Porque para aquellos que piensen que el tiempo nunca pasa,  no olviden lo que escribió el poeta Robert Herrick a las Virgenes para que aprovechen el tiempo.  “Coged las rosas mientras podáis; veloz el tiempo vuela.  La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta.”

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO  AÑO NUEVO 2016

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “NAVIDAD

  • Jorge Ibor

    Amigo Juan Carlos. Lo primero devolverte los mejores deseos y agradecer tu primera de las que espero serán muchas colaboraciones en la web.

    Sin duda para muchos la Navidad tiene un punto de tristeza y melancolía. En mi caso, los dos nietos supongo que me la alegrarán.

    Un abrazo y a ver si otros siguen tus pasos y se animan a algo tan gratificante como escribir para amigos y compañeros.

  • Pedro Escalante Garay

    Me alegro mucho de leerte, ya que últimamente ni te veo paseando.
    Expresar sentimientos mediante palabras escritas se te da muy bien. Leeré con interés todo lo que escribas