La Asociación y la “PROMOCIÓN DEL 68” 2


La Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas de BBK intenta, entre otras cosas, ser nexo de unión entre sus afiliadas/os.

Por ello, pretendemos celebrar una comida entre quienes accedieron a la Caja de Ahorros Municipal de Bilbao o a la Caja de Ahorros Vizcaína hace 50 años.

Intentamos reunir al mayor número posible de personas que cumplan esta circunstancia, con independencia de que formen parte de la Asociación.

Por ello pedimos a las interesadas/os que os pongáis en contacto por medio de correo electrónico con la Asociación para emprender un trabajo en el que colaboraremos desde la Junta Directiva encaminado a:

  • Conocer las personas que cumplen este requisito: incorporación en 1968.
  • Ponernos en contacto con el mayor número posible de posibles participantes.
  • Organizar la comida.

Esperamos vuestra colaboración.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “La Asociación y la “PROMOCIÓN DEL 68”

  • Jorge Ibor

    Elías: intentamos que la Asociación sirva como nexo de unión entre afiliados, todos nosotros antiguos compañeros. Se nos ocurrió empezar por intentar juntar a los que entraron el año 68 al celebrarse ahora el 50 aniversario de su incorporación, fecha “redonda”.

    Por supuesto, estamos encantado de propiciar una celebración para los de cualquier otra promoción, por ejemplo la del 62. Tenemos un problema: no sabemos quienes forman parte de cada una.

    Si te parece, el próximo jueves de 10:30 a 13:00 te pasas o te pones en contacto con la Asociación y estudiamos la forma de juntar al mayor número posible de los que os incorporasteis ese ejercicio. Personalmente intentaré ayudarte en el contacto con quienes estén en el colectivo y con la convocatoria.

    Un abrazo.