juntos nos va mejor


Cuando empezamos con las ofertas no era nada frecuente que nos hicieran caso. Podemos decir que B the travel brand (María) fue una de las excepciones y aquí seguimos con ella.

Los tiempos han cambiado. Ahora cada día más empresas están encantadas de ofrecernos sus productos en condiciones ventajosas. En este momento tenemos 7 ofertas publicadas

También han vuelto las naranjas. Somos habituales para Rosser y su familia. Están encantados con nosotros y, por el número de clientes, también estamos contentos con su calidad. Además, en unos días podremos tener un nuevo sorteo regalo.

Otra oferta estrella que va muy bien es Butamarta con sus ofertas agresivas puntuales y su oferta continua del 10% de descuento.. En breve, cuando acabe la recolección de la aceituna de este año esperamos que vuelvan a contar con nuestro colectivo.

Sin querer dejar a nadie debo destacar el acuerdo logrado hace un año con la Unión de Consumidores de Euskadi. En estos días, con su oferta de tratar el tema del cártel de los coches han pasado a tener un gran impacto en nuestra masa social si bien ya tenía presencia destacada entre nosotros/as. Esperemos que vaya bien.

No debemos olvidar otras ofertas: Etxedom, Haizea Promociones, Málaga Viajera y aquellas que ya no siguen por no haber sido interesantes aunque a priori lo parecían.

Acabamos de firmar el último acuerdo hasta ahora… Pero es para 2022, por lo que hasta fin de año no lo publicaremos según hemos acordado.

Somos un colectivo importante y nos hacernos valer.

Por último, si hay alguna o algún afiliado nos quiera pasar una posible oferta, que lo ponga en conocimiento de la Asociación a través de asojubibbk@gmail.com. Los requisitos son sabidos:

– Presentados por un/a afiliado.

– Productos de calidad contrastada.

– Tratamiento diferenciado para nuestro colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *