Iguala médica 4


Os hemos enviado un breve correo para transmitir desde la Asociación un mensaje de tranquilidad con relación al Seguro Médico.

Ante la falta de gestiones de Kutxabank (se comprometieron en el convenio a buscar soluciones de continuidad) hemos realizado desde la Asociación numerosas gestiones tanto con nuestro actual asegurador IMQ, como con otras aseguradoras, siempre desde la premisa fundamental de la incorporación total del colectivo y la intención de evitar cualquier tipo de carencia en los actos médicos.

Estas gestiones han dado resultado y ya tenemos una propuesta del IMQ que después de su revisión, queremos enviar para conocimiento de todos los asociados la próxima semana.

Estamos a la espera de recibir oferta de otra aseguradora, que también se comunicará para su comparación y posible toma de decisiones.

En unos pocos días tendréis nuevas noticias con mucho mayor detalle de la situación.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Iguala médica

  • Eduardo Melero Ruiz

    Muchas gracias por todas las gestiones que se están haciendo por parte de la asociación esperemos que sean fructuosas y ventajosas para todos los socios jubilados un saludo

  • Alejandro Nicolás Muñoz

    P sería recomendable seguir con el IMQ por los procesos continuos que puedas tener con los médicos revisiones de gente que tenga cosas crónicas etcétera etcétera

  • Angel

    Que verguenza lo de Kutxabank!!.Haber si el Igualatorio, pues después de tantos años.. no nos deja tirados como si nada(por no decir otra cosa). Daros las gracias por vuestros esfuerzos que deseo den los frutos deseados. Ánimo y un fuerte abrazo. Feliz verano.