FELICITACIÓN DE NAVIDAD


Un año más llega el mes de diciembre y con él la Navidad, las fiestas navideñas, días de comidas con compañeros de trabajo, cenas de amigos que ya casi no se ven, compañeros de colegio, de universidad. Días de compras, de regalos, de vino, turrón y champagne. Días de gasto y consumo sin freno, noches de alegría y fuegos artificiales.

Pero no olvidemos que son días de celebración del nacimiento de Jesús, del hijo de Dios, que vino a redimirnos y a darnos una prueba de amor, a recordarnos que en Siria, Sudan, Haití, Yemen, y en otros muchos lugares los niños   se mueren de hambre, 8.500 niños mueren de hambre cada día.   Que ellos también necesitan de nuestro cariño, de nuestra ayuda, de nuestro amor, de nuestra generosidad y comprensión. Saber que es humano sentir más cariño por lo más cercano, nuestra familia, nuestros hijos y nietos.

Y que en esta Navidad de 2017, amemos y disfrutemos en Paz y Armonía de los que tenemos siempre cerca y de aquellos que por unos días regresan al hogar. Hagámoslo sin agravios, sin rencores, dando de una forma generosa lo mejor de cada uno. Son fechas de volver a ser familia, ser amigos, saber perdonar y volver a encontrarse.

Muchas Felicidades y una inmensa Alegría para esta Navidad, con mis mejores deseos de Paz y Prosperidad para el Nuevo Año 2018 .

   “Necesitamos fortalecer la conciencia de que somos una sola familia humana. No hay fronteras ni barreras políticas o sociales que nos permitan aislarnos y por eso mismo tampoco hay espacio para la globalización de la indiferencia”. Papa Francisco

Juan Carlos Ruiz De Villa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *