EN OCTUBRE, VENDIMIA Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO
La Asociación de Jubilados ha organizado una excursión para sus afiliadas/os y acompañantes con el siguiente programa:
DÍA DE LA EXCURSIÓN Y HORARIOS
- Fecha: 02.10.2019 (miércoles)
- Salida: 09:00. Alameda Urkijo de Bilbao, junto al acceso del Parking del Instituto Central, frente a Correos.
- Regreso: A las 21:00 en el mismo lugar.
PROGRAMA
- Fuenmayor:
- Finca Valpiedra. Disfrutaremos de la belleza de la finca y de su entorno (fue escenario de los exteriores de la serie televisiva Gran Reserva) y de una cata. Por la fecha previsiblemente estarán en proceso de vendimia.
- Lodosa
- Degustación de un vino acompañado de un pintxo especial.
- Tiempo libre para pasear por el centro de la población y, quien lo desee, visitar el mercadillo semanal que los miércoles se celebra en esta localidad.
- Comida en el Restaurante Marzo con el siguiente menú:
Centro de Mesa
-
-
-
- Cazuela de pimientos del piquillo de Lodosa de temporada.
-
-
A servir a cada persona
-
-
-
- Menestra de verduras.
- Jarrete de cordero en salsa con pimientos asados.
- Marzísimo (postre especial de la casa)
- Café y chupitos.
- Pan, agua y vino.
-
- Conservas Pedro Luis, con visita guiada a la fábrica y posibilidad de compra de sus afamados productos.
- Se recomienda llevar un bolígrafo o rotulador para marcar las bolsas y diferenciarlas.
-
PRECIO: 50€ (50 euros) por participante.
Las inscripciones se realizarán como de costumbre mediante el ingreso en la cuenta que la Asociación tiene abierta para este fin en BBK de 50€ por cada participante (por el importe sabremos cuántas plazas que reserva el afiliado/a que ingresa), indicando en el concepto el nombre y apellidos de la persona afiliada.
MUY IMPORTANTE: La participación está limitada a 70 personas.
Se tendrá en cuenta el orden del ingreso en cuenta.