Convocatoria de Asamblea General (24-09-2020)


Estimadas socias y socios,

Os comunicamos que finalmente se va a proceder a la celebración de la Asamblea General de la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas de BBK que nos vimos obligados a suspender el pasado mes de marzo.

Aunque la situación sanitaria continúa siendo compleja y complicada, la Junta Directiva ha valorado proceder a la convocatoria de esta Asamblea General, siendo muy estrictos en el cumplimiento de toda la normativa y requisitos Covid-19 y por supuesto limitándonos en esta ocasión a la celebración ágil de la reunión y sin realizar actos complementarios posteriores a la Asamblea.

Se remite la Convocatoria con el Orden del Día.

La Junta Directiva entiende y comprende que la asistencia presencial a la Asamblea puede resultar reducida en esta ocasión, de hecho la sala en la que se va a llevar a cabo la Asamblea (Sala Baroja) es de menor capacidad que la de años anteriores. Es por ello que con la mayor celeridad posible (día siguiente a la celebración de la Asamblea), se procederá a enviar mediante correo electrónico y posiblemente correo ordinario copia del acta aprobada a las socias y socios.

Se recuerda que será necesario el uso de mascarilla.

También por protocolo COVID-19, se tomará nota de todas las personas asistentes a la Asamblea; estos datos se conservarán durante 21 días por si se produjeran incidencias sanitarias.

Además, como no sabemos la evolución del COVID-19 hasta el día 24 y las medidas adicionales que pudieran adoptar las Autoridades, creemos conveniente pedir a quien tenga intención de acudir, que reviséis los correos que pudiésemos enviar desde la Asociación, en los días previos, por si hubiésemos adoptado alguna medida en relación a la celebración de la Asamblea.

Bilbao, 8 setiembre 2020


El próximo día 24 de septiembre de 2020, jueves, a las 10:30 de la mañana en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas de BBK, en la Sala Baroja del Paraninfo de la UPV – Bizkaia Aretoa, en Bilbao, calle Avenida de Abandoibarra, 3, junto a la Torre Iberdrola, de acuerdo al siguiente

Orden del día

  1. Informe situación Gauzatu
  2. Presentación y aprobación, en su caso, de las cuentas del año 2019, comprensivas de los ingresos y gastos de dicho Ejercicio
  3. Presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos para el Ejercicio 2020
  4. Presentación del informe de actividades de la Asociación en el año 2019 y propuesta de actividades para el año 2020
  5. Web de la Asociación. Evolución y situación al momento actual
  6. HAZIA. Memoria Ejercicio 2019 y evolución 2020
  7. IMQ. Gestiones realizadas tras la autorización dada por la Asamblea en 2019
  8. Renovación Junta Directiva en 2021.- Según marcan los Estatutos (art. 20) procederá su renovación una vez transcurridos los 2 ciclos de 3 años, ya que la actual Junta Directiva fue propuesta y aprobada en mayo de 2015
  9. Propuesta de colaboración con la Unión de Consumidores de Euskadi – UCE
  10. Ruegos y Preguntas
  11. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *