Comida anual de la Asociación el 08.11.2017


El próximo 8 de Noviembre, celebraremos nuestra tradicional “Comida Anual de la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas de BBK” en el Restaurante Asador Zuria (Hotel Jardines de Albia) de Bilbao al que se puede acceder por la entrada al propio restaurante, Uribitarte 7 o por el acceso al Hotel, San Vicente 6.

El programa incluirá:

MISA en recuerdo de nuestras compañeras y compañeros fallecidos en el último año que se celebrará a las 13.00 h en la Parroquia de San José (Agustinos) situada en la Plaza San José, de Bilbao.

o Javier Campos acompañará la ceremonia al órgano.

COMIDA a partir de las 14.30 h. en el Restaurante Asador Zuria de Bilbao. Menú al dorso.

SOBREMESA amenizada por el conocido grupo INDARRA. Durante la audición los asistentes estaremos invitados a una consumición.

Si estás interesado/a en participar deberás ingresar la cantidad 55€ (cincuenta y cinco euros) en la cuenta que la Asociación tiene en BBK Kutxabank, poniendo en el “concepto del ingreso” nombre y apellidos del asociado/a.

– Si vas con acompañante/s deberás ingresar 55€ por cada comensal en una sola operación.

Si realizas el ingreso en las Oficinas de Kutxabank o a través de Internet mediante traspaso de tu cuenta a la de la Asociación no te deben repercutir ningún tipo de comisión.

MUY IMPORTANTE: el restaurante tiene una capacidad máxima de 170 comensales por lo que tenemos ese límite de asistentes. La reserva se hará por riguroso orden de ingreso en cuenta.

Esperamos contar con tu presencia en esta jornada tan entrañable para todas y todos nosotros.

MENÚ

Tarrina de Foie hecha en casa

Láminas de bacalao y hongos con pil-pil de verduras

Merluza a la brasa con trigueros

Láminas de entrecot a la brasa

La tostada del Zuria

Rioja crianza

Agua

Café o Infusiones

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *