HAZIA en la web de la Asociación


En los últimos días me he visto en la necesidad de realizar consultas acerca de Hazia que tenían respuesta en la información que figura en la web de la Asociación.
Además, la Federación de EPSV ha reconocido nuestro trabajo poniendo como enlace informativo nuestra web.
El enlace es: https://hazia.asojubibbk.es/

Voy desarrollar mínimamente lo anterior.

 
– Disposiciones.
Recibimos en la sede de la Asociación consultas referidas a la disposición de saldos. Sin excepción, todas las respuestas facilitadas están en este apartado de nuestra web.
https://hazia.asojubibbk.es/guia-practica/disposiciones/

– Beneficiarios.
Con motivo del fallecimiento de partícipe de Hazia con quien guardaba muy buena relación he tenido que consultar algunos temas referentes a los beneficiarios.
Todas las dudas que había que aclarar fueron resueltas consultando:
https://hazia.asojubibbk.es/guia-practica/beneficiarios/

Además me ha servido para explicar a mis beneficiarios que, cuando falte, tienen esta página disponible para aclarar lo relacionado con la EPSV.

–  Somos referencia externa
La Federación de EPSV , en su página web, tiene un enlace con cada Entidad de Previsión afiliada. Podemos ver que deriva hacia páginas corporativas de los Socios Protectores o bien a las de sus Gestoras. Salvo en un caso: Hazia que enlaza con la Asociación de Jubilados.
https://epsv.org/la-federacion/entidades-federadas/

Conclusión

Recomiendo su consulta.

No obstante, desde esta Asociación estamos encantados de seguir atendiendo todas vuestras consultas, presenciales, por teléfono o por email, hasta donde lleguen nuestros conocimientos.

Bilbao, septiembre de 2017

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *