Cesión de puntos al Banco de Alimentos de Bizkaia


El pasado 31 de Enero KUTXABANK eliminó la adjudicación de puntos por el uso/consumo con tarjetas de crédito que hasta esa fecha venia manteniendo.

Estos puntos vencen a los dos años de su consecución, perdiendo la opción de canje o cesión.

Dado que en la actualidad todas y todos tendremos puntos aún sin canjear, desde la Asociación os proponemos la cesión de los mismos o los picos/restos sobrantes al Banco de Alimentos de Bizkaia para su acumulación y posterior canje por productos que distribuyan, como ya vienen haciendo, entre las familias más necesitadas.

Esta cesión nos permite participar/colaborar en la encomiable labor social que dicha Organización realiza, garantizándonos el mejor de los destinos para nuestros puntos. Al respecto Kutxabank tiene instalada una aplicación informática que contempla dicha cesión al Banco de Alimentos de Bizkaia, bien ordenándolo a través de sus Oficinas o por internet entrando en nuestras posiciones pinchando en el apartado SERVICIOS a continuación seleccionamos el botón Consulta de Puntos seguidamente en la parte inferior clikar en el Catálogo de Puntos e ir al apartado de CATEGORÍAS y seleccionar Cesión de Puntos saliendo como opción el Banco de Alimentos.

Gracias anticipadas por vuestra generosidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *