COMIDA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN


A la vista de la mejora en la situación creada por la COVID19 nos hemos animado a organizar la comida anual en la seguridad de que es deseo de muchas y muchos volver a saludarnos. Para ello hemos extremado las precauciones a adoptar según las medidas sanitarias en vigor en este momento limitando las actividades a una comida más la sobremesa correspondiente.

RECOMENDACIONES:
– Acudir con Certificado de haber recibido la vacunación anti COVID.
– Uso de mascarilla salvo en la ingestión de bebidas y alimentos.

La convocatoria va dirigida a afiliados/as y acompañantes y los datos de la misma son:

  • Fecha: Jueves,11 de noviembre de 2021
  • Lugar de celebración: Hotel Barceló Nervión, Paseo del Campo Volantín, 11. Bilbao.
  • Hora: 14:30 de la tarde.

 

La Asociación invitará a una consumición durante la sobremesa.

Para participar es necesario ingresar el importe de 48€ (cuarenta y ocho euros) por comensal en la cuenta que la Asociación tiene en Kutxabank, indicando en “concepto” el nombre y apellidos del afiliado o afiliada. Por el importe de cada ingreso sabremos las personas que se inscriben en cada apunte.

Se aceptarán inscripciones hasta el 05.11.2021 o hasta alcanzar 150 participantes, límite que se ha considerado conveniente por precaución sanitaria.

Caso de que la situación empeorase y no se pudiera celebrar el evento procederíamos a su anulación y a la devolución íntegra de los importes ingresados.

NOTA.- El Hotel nos informa que tiene Parking propio con plazas sujetas a disponibilidad ya que, no se reserva. Precio especial de 10 euros para este evento si algún comensal tiene sitio. El pago de este servicio sería directo por cada vehículo estacionado y se realizará en la recepción del propio  Hotel.

Nota: solicitamos que se nos avise en caso de problemas con alguno de los platos mediante el envío de un email a asojubibbk@gmail.com o poniéndose en contacto con la sede de la Asociación los jueves de 10:30 a 13:00 horas.

Os esperamos.