Celebración anual de la Asociación: “una comida de altura”


Se acerca el 8 de noviembre, fecha seleccionada para nuestra celebración anual. Este año, en el que, entre otros acontecimientos, hemos superado la cifra de 1.000 asociados, vamos a hacerlo por “todo lo alto.”

El programa incluye:

  • MISA – FUNERAL en recuerdo de nuestras compañeras y compañeros fallecidos. Se celebrará en la Iglesia de los Padres Agustinos sita en la Plaza de San José de Bilbao a las 13:00 horas.
    • Nuestro compañero, JAVI CAMPO, acompañará la ceremonia al órgano.
  • COMIDA ANUAL, a partir de las 14:30 horas. Este año hemos reservado la planta 23 de la Torre Iberdrola. Esperamos tener un magnífico día para poder disfrutar también con las vistas.

MENÚ:

    • Ensalada de Roast beef con dulce de pimientos y tapenade
    • Merluza asada con muselina de langostinos
    • Tarta gloriosa de hojaldre y yema
    • Copa de cava
    • Café o infusiones
    • Bebidas: vino tinto crianza Rioja Bordon, vino blanco Prado Rey, agua mineral.  
    • Importante: Quien tenga problemas con el menú, especialmente con el pescado, deberá comunicarlo vía email (asojubibbk@gmail.com) para preparar una alternativa.
  • SOBREMESA amenizada por el conocido grupo INDARRA. Se facilitarán las letras de una selección de canciones de su repertorio.

Durante la audición la Asociación nos invitará a una consumición.

Si estás interesada/o en participar en la celebración deberás ingresar la cantidad de 60€ (sesenta euros) en la cuenta que la Asociación tiene abierta en BBK Kutxabank, indicando en el concepto del ingreso el nombre y apellidos del asociado/a (dato imprescindible)

  • Si deseas acudir con acompañante/s deberás ingresar 60€ por comensal en una sola operación.

El precio incluye: alquiler de local y su equipamiento, menú, conjunto musical y gastos varios.
Fecha límite para apuntarse: 04.11.2018. Capacidad comedor: 300 personas.

Esperamos contar con tu presencia.

Muy importante: Las medidas de seguridad de la Torre Iberdrola nos obligan a facilitar previamente un listado con nombre y apellidos y número de D.N.I. de todas/os los asistentes. Por ello:

  • El ingreso de la cantidad correspondiente supone dar conformidad a esta cesión de datos.
  • Es imprescindible que figuren el nombre y los apellidos del afiliado o afiliada en cada ingreso. Los números de D.N.I. los tenemos en la Asociación.
  • En caso de ir con acompañante, el afiliado/a deberá enviar un email antes del día 04.11 a la dirección asojubibbk@gmail.com indicando:
  • Nombre y apellidos de la persona asociada.
  • Nombre y apellidos y número de D.N.I. de acompañante.

 

 

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