Se acerca el 8 de noviembre, fecha seleccionada para nuestra celebración anual. Este año, en el que, entre otros acontecimientos, hemos superado la cifra de 1.000 asociados, vamos a hacerlo por “todo lo alto.”
El programa incluye:
- MISA – FUNERAL en recuerdo de nuestras compañeras y compañeros fallecidos. Se celebrará en la Iglesia de los Padres Agustinos sita en la Plaza de San José de Bilbao a las 13:00 horas.
- Nuestro compañero, JAVI CAMPO, acompañará la ceremonia al órgano.
- COMIDA ANUAL, a partir de las 14:30 horas. Este año hemos reservado la planta 23 de la Torre Iberdrola. Esperamos tener un magnífico día para poder disfrutar también con las vistas.
MENÚ:
-
- Ensalada de Roast beef con dulce de pimientos y tapenade
- Merluza asada con muselina de langostinos
- Tarta gloriosa de hojaldre y yema
- Copa de cava
- Café o infusiones
- Bebidas: vino tinto crianza Rioja Bordon, vino blanco Prado Rey, agua mineral.
- Importante: Quien tenga problemas con el menú, especialmente con el pescado, deberá comunicarlo vía email (asojubibbk@gmail.com) para preparar una alternativa.
- SOBREMESA amenizada por el conocido grupo INDARRA. Se facilitarán las letras de una selección de canciones de su repertorio.
Durante la audición la Asociación nos invitará a una consumición.
Si estás interesada/o en participar en la celebración deberás ingresar la cantidad de 60€ (sesenta euros) en la cuenta que la Asociación tiene abierta en BBK Kutxabank, indicando en el concepto del ingreso el nombre y apellidos del asociado/a (dato imprescindible)
- Si deseas acudir con acompañante/s deberás ingresar 60€ por comensal en una sola operación.
El precio incluye: alquiler de local y su equipamiento, menú, conjunto musical y gastos varios.
Fecha límite para apuntarse: 04.11.2018. Capacidad comedor: 300 personas.
Esperamos contar con tu presencia.
Muy importante: Las medidas de seguridad de la Torre Iberdrola nos obligan a facilitar previamente un listado con nombre y apellidos y número de D.N.I. de todas/os los asistentes. Por ello:
- El ingreso de la cantidad correspondiente supone dar conformidad a esta cesión de datos.
- Es imprescindible que figuren el nombre y los apellidos del afiliado o afiliada en cada ingreso. Los números de D.N.I. los tenemos en la Asociación.
- En caso de ir con acompañante, el afiliado/a deberá enviar un email antes del día 04.11 a la dirección asojubibbk@gmail.com indicando:
- Nombre y apellidos de la persona asociada.
- Nombre y apellidos y número de D.N.I. de acompañante.