‘Bilbao+60’ para personas mayores


Hemos recibido la siguiente invitación del ayuntamiento de Bilbao que creemos pueda resultar de interés para nuestros asociados

Estimadas amigas y amigos:

Como sabéis, este ayuntamiento está comprometido con el impulso del Programa CIUDADES AMIGABLES CON LAS PERSONAS MAYORES con el objetivo de que Bilbao pueda seguir dando respuestas adecuadas a las necesidades y expectativas de sus personas mayores.

En la actualidad estamos inmersos en el 2º PLAN establecido para el periodo 2016-2019 y que comprende 244 actuaciones que quieren contribuir a la mejora de la amigabilidad de nuestra ciudad, en especial con sus mayores.

Entre los objetivos previstos para este año, nos hemos propuesto dar un paso adelante en una de las señas de identidad del programa: la involucración y protagonismo de las propias personas mayores.

Para ello estamos difundiendo el folleto adjunto y hemos convocado una sesión informativa (en dos horarios diferentes) para el miércoles 10 de octubre.

SESION INFORMATIVA sobre BILBAO+60

II PLAN BILBAO CIUDAD AMIGABLE CON LAS PERSONAS MAYORES

– Opción 1: Miércoles 10 octubre de 10.00 a 11.30 horas.

– Opción 2: Miércoles 10 octubre de 18.00 a 19.30 horas.

Lugar: Centro Cívico la Bolsa-Ibaiondo (1ª planta),
C/Pelota 10, 48005 Bilbao (Casco Viejo)

Por medio de la presente os rogamos hagáis extensible la invitación a esta sesión a todas las personas mayores de 60 años residentes en Bilbao, que forman parte de vuestra entidad.

La idea no es tanto que enviéis a una persona en representación de vuestra entidad, sino al contrario, que deis la oportunidad a vuestras personas mayores de sumarse, a título particular, a esta sesión para conocer más de cerca el Plan BILBAO+60.

Agradeciendo de nuevo vuestra colaboración, recibid un fuerte abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *