Banco de alimentos 2016 3


imagen-banco-de-alimentos-11-2016En la reciente visita que realizamos a las dependencias del BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA les ofrecimos nuestra colaboración para comunicar a nuestros Asociados la puesta en marcha de la Gran Recogida de Alimentos 2.016.

Dada la experiencia de anteriores años y conocida la esperada solidaridad de la ciudadanía vizcaína, requieren para esas jornadas nuestra directa colaboración.

La información que nos han facilitado es la siguiente:

1.- Como conocerán, a finales de mes celebraremos lo que se denomina  Gran Recogida de Alimentos 2016:

  • se celebrará los días 25 (viernes) y 26 (sábado)
  • estaremos presentes en 280 tiendas de Bizkaia en horario continuado de 9 a 21 horas, aprox.
  • necesitamos voluntarios para que actúen en tienda en algún  turno de TRES HORAS de duración (a su conveniencia / disponibilidad, por ejemplo de 9 a 12, o de 12 a 15, o de 15 a 18,…el viernes y/o el sábado)
  • quienes deseen colaborar deben dirigirse a nuestro departamento de recursos humanos, preferiblemente mediante mail a la dirección  «voluntariado@bancali-biz.org«, o bien llamando al teléfono 944 499 258 (en horario de 9,30 a 12,30) indicándonos:
    • nombre y apellidos
    • teléfono de contacto
    • localidad y distrito postal (para ubicarles en tiendas próximas a su domicilio -el dato del domicilio no lo necesitamos-)
  • Adicionalmente pueden indicarnos la referencia de «Jubilados BBK» así como sus preferencias de horarios

Posteriormente, nosotros nos pondríamos en contacto con los interesados para concretar detalles

Esta campaña queremos hacer especial hincapié en potenciar el Bono-Alimento. En el documento adjunto tienen una explicación detallada de su alcance y funcionamiento.

2.- Finalmente nos gustaría señalarles la posibilidad de donar los llamados «Puntos Kutxabank» a nuestra organización si así lo estimarán conveniente, puntos que después nosotros transformaríamos en compra de Alimentos

Para cualquier aclaración que precisen, pueden contactarme a través de este mail o en el teléfono 696 15 51 15

Muchas gracias por su atención y reciban cordiales saludos

2016-gr-bono-alimento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Banco de alimentos 2016

  • José Luis Novelle

    Queridos todos, un pequeño comentario para animaros a participar en la Gran Recogida de Alimentos 2016. Por experiencia propia y la de alguna de mis compañeros de BBK, ahora Kutxabank , la satisfacción personal que disfrutas después de haber colaborado en la recogida alimentaria es tan grande que rélites nuevamente el año siguiente y además, sin darte cuenta te lleva a colaborar con el Banco de Alimentos en sus necesidades cotidianas.
    Hacer la prueba,!!, merece la pena! !.
    Saludos y abrazos para tod@s.

  • José Luis Novelle

    Gracias en nombre del Bab a todos los que habéis colaborado de una u otra forma, como voluntarios ó con ayuda alimentaria y Bono económico, en la Gran Recogida 2016. Gracias a vuestra ayuda y la de otras muchas personas hemos conseguido casi igualar lo recogido en el 2015 qué fue excepcional, y sin viernes negro , con productos de mayor calidad y con un fuerte incremento en la cantidad recibida en bonos de alimentos.
    Gracias a todos por vuestra solidaridad.