acuerdo con Barceló


Barceló Hotel Group se complace en ofrecer a ASOCIACION JUBILADOS BBK un 10% de descuento para las vacaciones de sus afiliadas y afiliados en sus hoteles de todo el mundo (excepto hoteles de Cuba, Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel y Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló)

Validez del acuerdo: hasta fin de 2022.

Los detalles de estas condiciones especiales son los siguientes:

1. Las afiliadas y afiliados de ASOCIACION JUBILADOS BBK, se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus estancias de ocio, que realicen en los hoteles de Barceló Hotel Group.

2. El descuento se aplicará sobre el mejor precio disponible en la web Barcelo.com. Dicho descuento será acumulable a ofertas, exceptuando promociones puntuales, hasta un tope máximo de 40% en hoteles EMEA y Hoteles urbanos LATAM, y 50% en hoteles Vacacionales LATAM. También quedará sujeto a la disponibilidad exclusiva del hotel para esta promoción, pudiendo no estar disponible hasta la última habitación.

3. Las reservas deberán efectuarse exclusivamente a través de la web Barcelo.com, utilizando el código de descuento o llamando al +34 902101001 desde España o +34 971928021 desde otro país.

El código de descuento se ha enviado por correo electrónico a todos los socios. En caso de no haberlo recibido, contactar con la Asociación.

4. Este descuento es acumulable a las ventajas del Programa de Fidelización my Barceló. Al realizar la reserva tras registro / login en my Barceló, se podrá disfrutar de hasta 20% de descuento en servicios extras durante la estancia (para hoteles de región EMEA, mínimo de 10% en Resort Discount en LATAM), beneficios exclusivos en estancia, y sumar hasta un 10% de descuento adicional en próximas reservas. 

5. La aplicación del descuento no será válida para las reservas que se efectúen a través de terceros, así como de canales o sistemas de reseras diferentes a los anteriormente indicados.

6. Las políticas y gastos de cancelación podrán variar según la tarifa seleccionada en el momento de realizar la reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.