Hemos vuelto a ganar las Elecciones Hazia, esta vez de manera concluyente. Este triunfo lleva pareja una obligación para la Asociación y para nuestros representantes: cumplir nuestro programa electoral y favorecer que Hazia sea una EPSV cada día más potente y siempre bien gestionada.
Esperamos poder trabajar, esta vez si, conjuntamente con el resto de representantes y que nuestras propuestas sean escuchadas y analizadas como se merecen.
Nosotras y nosotros sabemos lo que representa una buena EPSV. Por ello, al luchar cada día por hacerla mejor luchamos por todas y todos los partícipes. Por los activos, los pasivos, los beneficiarios… Por todo el colectivo.
También a vosotras y a vosotros, jubiladas y jubilados, os pedimos un poco de confianza y que antes de ceder a esos cantos de sirena que os hablan de trasladar los fondos a otra EPSV lo penséis o, incluso, nos lo comentéis. Hazia es un muy buen plan y vamos a luchar para que siga siendo o, incluso, mejore.
Gracias tanto a los y las votantes como a quienes no pudieron o no quisieron votar y a los que consideraron conveniente hacerlo a otras candidaturas.