Recomendaciones de Lectura


Iniciamos hoy un nuevo apartado en el que nuestros asociados pueden recomendar a los demás los libros que han leído.

Se trata de escribir un resumen y una opinión – recomendación, obviamente siempre personales, sobre el último libro que hayamos leído o alguno anterior que nos haya marcado.. Con que nos animemos unos pocos enriqueceremos el caudal literario de todos.

Marea Oscura de Andrew Gross     9788489367630

  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Editorial: UMBRIEL
  • ISBN: 9788489367630
  • Narrativa policiaca. Novela negra

Resumen del libro: El mundo de Karen Friedman se desmorona cuando su marido aparece entre la lista de muertos después de un atentado terrorista en la Grand Central Station de Nueva York. Ahora Karen tendrá que recomponer los retazos de su vida y cuidar de sus tres hijos. Por suerte, Charles, su marido, era un exitoso financista que le había dejado el suficiente dinero como para asegurarle un buen pasar. Pero de pronto se presentan en su casa un par de oscuros personajes que la interrogan sobre varios millones de dólares que estaban en manos de Charles y que habían desaparecido. Al tiempo que las amenazas se vuelven cada vez más reales, Karen se encuentra con que ha desaparecido todo el dinero que le dejó Charles, quien al parecer estaba envuelto en actividades bastante más peligrosas de lo que parecía. Como si eso fuera poco, mientras mira un reportaje televisivo sobre el atentado, Karen cree ver a su marido entre los sobrevivientes. Convencida de que Charles está vivo, con la necesidad de proteger a su familia de los hombres que lo persiguen, Karen entrará en una vertiginosa espiral de violencia y persecución y sólo contará con la ayuda del detective Ty Hauck, que está investigando un caso en el que también estaba involucrado Charles. Tras Código azul, Andrew Gross ha vuelto a facturar un thriller de ritmo tan hipnótico y endiablado como los de su maestro y mentor James Patterson. Estafas internacionales, mentiras y asesinatos son los principales ingredientes de una novela de acción implacable que además responde a una inquietante pregunta: ¿Hasta qué punto conocemos de verdad a nuestros seres queridos?

Mi valoración: **** (4 de 5 estrellas)

Mi opinión: El típico BestSeller que no puedes dejar de leer y que te apetece acabar cuanto antes para conocer el desenlace. Lo recomiendo encarecidamente para pasar unas buenas horas de lectura entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.