Nueva Asociación Fotográfica


Hace unos meses varios componentes de la antigua BBK Argazki Taldea, jubilados y activos de Kutxabank, junto con otros fotógrafos aficionados, fundamos una nueva asociación fotográfica llamada PHOTOBAT BILBOKO ARGAZKI TALDEA – ASOCIACION FOTOGRAFICA DE BILBAO para unir a los fotógrafos aficionados de Bilbao y desarrollar lo máximo posible nuestra afición común de la Fotografía.

logo-photobat-con-texto-inferior

De seis socios fundadores iniciales, a principios de año, ya hemos crecido hasta 36 en estos últimos 8 meses y hemos realizado dos exposiciones colectivas, un rally infantil en colaboración Atxuri 500 aniversario y próximamente realizaremos nuestra primera Kedada fotográfica con una salida al Parque Natural de las Canteras de Murua. También estamos participando en la XI Copa del Mundo de Clubs.

Habitualmente nos reunimos el segundo martes de cada mes en los locales cedidos del Club Social BBK y después de tratar de temas que nos afectan, realizamos una proyección de fotos de alguno de nuestros socios o una charla formativa realizada por nosotros mismos.

Tenemos pendiente la posibilidad de realizar formación on-line en Lightroom y Photoshop.

En nuestra asociación tienen cabida cualquier aficionado a la fotografía, sea cual sea su nivel, precisamente la idea principal es ayudarnos a nosotros mismos y si alguno lo desea por una pequeña cuota anual de 50 € podrá participar en todas nuestras actividades.

Si te gusta la fotografía y deseas avanzar en tus conocimientos y participar en actividades diversas, vete a nuestra web PHOTOBAT lee nustras actividades y si lo deseas hazte socio.

JAVI MUÑOZ

Presidente de Photobat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *