¡¡¡GORA KARRA ELEJALDE!!!…, pero menos…


Os adjunto parte de la «última página de EL CORREO de hoy», 28.11.2015…
Quiero decir que he quitado/recortado el título de la página, «Karra se echa a los leones», y también la columna de Manuel Alcántara, así como la viñeta de Don Celes (por cierto, eskerrik asko «Olmo»)…
Merece la pena leer lo que os adjunto, teóricamente manifestado por el Karra hace ya unos días en un diario deportivo de «cierto tufillo», porque, de ser cierto, me pregunto ¿cómo «buebos» puede arreglar el tema «eusko/andaluz/catalán» el bueno del Karraka, perdón, el Karra, casi en un «plis-plas» de 4 horas, que es lo que duran sus 2 últimas películas…?, cuando, de verdad, lo que parece «preocuparle» es el tema «bizkaitarra» en sus vertientes «arrantzales», «futboleras», » e´pañolas», etc…
¡Estoy «acojonau»!. No me cabe duda de que es un genio…, no sé de qué, y, de momento, lo dejo ahí…
Leedlo y sacad conclusiones…
¡Por cierto!. Podría quedar una última lectura de todo este asunto, porque, al final, «igual es una vacilada» del Karra, que no lo sé. Insisto, igual es algo para que los «bizkaitarras», no sé si muchos o pocos, sintamos algo de envidia por las excelencias de los orígenes de los aitas del susodicho, que, por cierto, por lo que cuenta, son alavés y giputxi, y no sé en qué orden…
Gabon eta ondo lo egin…
PD: Siempre, siempre he dicho que hay que mirar al norte y al occidente. Nunca al sur (para mi araba), ni al oriente (para mi gipuzkoa). Y lo siento por ellos, porque si algo hemos tenido los «vizcainos» ha sido «currar» y no tener envidia de nadie. ¡JOE!, ¡QUE NOS DEJEN EN PAZ! (así, a este paso, veo clara la «independencia», ¡manda «buebos»!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.