COMIDA ANUAL DE LA ASOCIACION (3-11-22)


Volvemos a celebrar la comida anual de la Asociación según el siguiente detalle:

  • Fecha: jueves, 3 de noviembre de 2022.
  • Lugar de celebración: Hotel Barceló Nervión sito en Bilbao, Paseo del Campo Volantín, 11.
  • Horario de inicio de la comida: 14:30 horas.

El programa incluye:

– 12:30 horas. Tradicional Misa – Funeral en recuerdo de nuestras compañeras y compañeros fallecidos últimamente. Se celebra en la Parroquia de El Salvador sita en la calle Fontecha y Salazar, 7 de Bilbao..

La misa será acompañada al órgano por nuestro compañero Javi Campo.

– 14:30 horas. Comida anual en los comedores del citado Hotel Barceló Nervión donde hemos contratado el siguiente menú:

– La sobremesa será en el mismo comedor y estará amenizada por un D.J. que actuará durante 2 horas. El coste de esta actuación y el de una consumición serán abonados por la Asociación con cargo a las subvenciones que para eventos y actos diversos recibimos de la Diputación Foral de Bizkaia.

Para participar es necesario ingresar el importe de 50€ (cincuenta euros) por persona comensal en la cuenta que la Asociación tiene en Kutxabank indicando en “concepto” apellidos y nombre del afiliado o afiliada que realiza el ingreso. Por el importe de cada ingreso sabremos las personas que se inscriben en cada apunte.

Límite para inscribirse: 30.10.2022 o hasta alcanzar las 150 inscripciones.

Solicitamos que se nos avise en caso de problemas con alguno de los platos mediante el envío de un email a asojubibbk@gmail.com detallando el problema existente y el nombre de la persona afectada.

 

El Hotel nos informa que tiene Parking propio con plazas sujetas a disponibilidad ya que no se reserva. Precio especial para participantes en este evento: 10 euros por vehículo.

El pago de este servicio se realizará en la recepción del propio Hotel.

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.