Concierto BBKantuz Koru


Dentro de las actividades de Asociación  DAD-Kutxabank nos encontramos con el Coro. Su nombre es BBKantuz Korua, lleva 5 años de actividad en los que ha dado unos 25 conciertos que han abarcado todo Bizkaia e incluso Cantabria y Navarra. Pero principalmente dentro del ámbito bilbaíno donde nos hemos especializado en dar conciertos allí donde los demás Coros no van: San Adrián, Olabeaga, Mazustegi, etc…han podido escuchar y examinar nuestro trabajo.

No sólo vamos allí donde los demás no llegan sino que nuestro repertorio llama la atención por no ser habitual, porque es nuevo y porque abarca desde el Cancionero de Palacio hasta el momento actual, desde el Gosspel, Jazz, Blues, hasta obras del «Motu proprio». El oyente puede tener la completa seguridad que va a escuchar obras que nunca antes las ha oído.
El próximo día 30 de Junio, en la Sala BBK de la Gran Vía bilbaína, ofreceremos a nuestros seguidores un Concierto Solidario patrocinado por la FUNDACIÓN BBK, a favor de la FEKOOR (Coordinadora vizcaína de discapacitados físicos y orgánicos), acompañados por la cantante ANA BEJARANO, ex del Grupo Mocedades que nos ayudará a dar más realce al evento, si cabe.
Os animo a que acudáis, el donativo es de 8 € por persona que irá íntegramente a dicha asociación.
Vuestros compañeros jubilados os esperamos. Necesitamos vuestro calor.
Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *