presentación de ofertas


Para presentar una oferta a nuestro colectivo se tienen que dar una serie de condiciones mínimas:

  • Venir presentados por un afiliado/a que nos sirva de referencia.
  • Ofrecer un producto o productos de calidad.
  • Que su distribución llegue a todos/as, incluso residentes dentro del Territorio Nacional (Peninsular) fuera de Euskadi.
  • Con una diferenciación sobre su oferta general (por ejemplo, un descuento sobre sus precios en la web). Somos un colectivo grande y nos queremos hacer valer.

Adicionalmente:

  • La oferta deberá tener una fecha de vencimiento.
  • La compra – venta se realizará, salvo en los casos en que sea imposible, vía on-line con un código promocional que se le indicará. En ningún caso podrá ser en los locales de la Asociación. Se valorarán portes gratuitos.
  • Para hacer llegar la oferta correspondiente se utilizará la dirección de email de la Asociación: asojubibbk@gmail.com.

Nuestra Asociación no vende nada. Simplemente anuncia las ofertas que considera favorables a partir de las cuales comprador/a y vendedor/a actúan totalmente al margen de ella. Sin embargo, no podemos aceptar que haya problemas de calidad, suministro, etc.

Debemos recordar que estas compraventas están sujetas al pago del I.V.A. correspondiente, lo cual debe ser tenida en cuenta por los posibles vendedores y compradores quedando la Asociación al margen.

No se trata de publicidad. Por ese motivo no cobramos.

Quien esté de acuerdo con estos requisitos, deberá enviar a través de un afiliado/a un e-mail a asojubibbk@gmail.com con la oferta concreta dando datos de contacto por si hay que hacer alguna aclaración previa.

Contamos con grandes resultados y podemos dar referencias entre quienes han utilizado nuestra vía. También debemos decir que hay productos que no han calado.