ACUERDO ENTRE LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE EUSKADI (UCE) Y NUESTRA ASOCIACIÓN
SERVICIOS INCLUIDOS
- Acceso al Servicio de Información Jurídica y Atención de Consultas de la Persona Consumidora, consistente la información y atención de consultas en materia de consumo.
- Acceso al Servicio de Defensa Jurídica de la Persona Consumidora, consistente en el asesoramiento y en la tramitación de reclamaciones de consumo por vía extrajudicial, incluido el arbitraje de consumo y el arbitraje de transporte, y de quejas ante los organismos administrativos competentes así como, en su caso, la tramitación judicial de reclamaciones de consumo cuya cuantía económica no exceda de 2000,00 € (dos mil euros).
- Acceso a la realización de informes periciales por parte de las empresas colaboradoras con «UCE» en condiciones económicas ventajosas.
– Fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco:
- Acceso al Servicio de Información Jurídica y Atención de Consultas de la Persona Consumidora, consistente la información y atención de consultas en materia de consumo.
- Acceso al Servicio de Defensa Jurídica de la Persona Consumidora, consistente en el asesoramiento y en la tramitación de reclamaciones de consumo por vía extrajudicial, incluido el arbitraje de consumo y el arbitraje de transporte, y de quejas ante los organismos administrativos competentes.
La petición de servicios en materia de consumo por las personas asociadas se iniciará directamente a solicitud de la persona asociada, quien deberá de facilitar a «UCE» los datos que acrediten su pertenencia a la Asociación, pudiendo «UCE» verificar con la Asociación la situación de alta de la persona solicitante.
Cuando utilices estos servicios trasládanos el grado de satisfacción sobre la atención recibida así como cualquier incidencia que pudiera surgir enviando un e-mail a la dirección asojubibbk@gmail.com
DATOS DE CONTACTO
Unión de consumidores de Euskadi-UCE
- Alameda de Recalde, 31 – 1º Dpto.1, 48004-Bilbao
- Teléfono: 94 4215559
- Email: bizkaia@euskadikokontsumitzaileak.com
- Web: euskadikokontsumitzaileak.com/es
3 Comentarios en “Acuerdo Asociación – UCE”
He usado este servicio en dos ocasiones y funcionan fenomenal. Una reclamación de un vuelo o que daba por perdido devolvieron el dinero en 24 horas. Otro que ya empezaba a darlo por perdido en 48 horas incluida la compensación por fal de aviso con 14 días de antelación. Muy efectivos. Muchas gracias..
Paco, gracias por expresar en comentarios lo que otros y otras afiliadas hacen de palabra. Realmente parece que funcionan muy bien y esto debe de ser motivo para utilizar sus servicios. Que para eso los tenemos contratados.
Ayer hice a través de ellos dos reclamaciones a compañias de electricidad. Atención exquisita.