Acuerdo Asociación – UCE


ACUERDO ENTRE LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE EUSKADI (UCE) Y NUESTRA ASOCIACIÓN

 
SERVICIOS INCLUIDOS

  1. Acceso al Servicio de Información Jurídica y Atención de Consultas de la Persona Consumidora, consistente la información y atención de consultas en materia de consumo.
  2. Acceso al Servicio de Defensa Jurídica de la Persona Consumidora, consistente en el asesoramiento y en la tramitación de reclamaciones de consumo por vía extrajudicial, incluido el arbitraje de consumo y el arbitraje de transporte, y de quejas ante los organismos administrativos competentes así como, en su caso, la tramitación judicial de reclamaciones de consumo cuya cuantía económica no exceda de 2000,00 € (dos mil euros).
  3. Acceso a la realización de informes periciales por parte de las empresas colaboradoras con «UCE» en condiciones económicas ventajosas.

– Fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco:

  1. Acceso al Servicio de Información Jurídica y Atención de Consultas de la Persona Consumidora, consistente la información y atención de consultas en materia de consumo.
  2. Acceso al Servicio de Defensa Jurídica de la Persona Consumidora, consistente en el asesoramiento y en la tramitación de reclamaciones de consumo por vía extrajudicial, incluido el arbitraje de consumo y el arbitraje de transporte, y de quejas ante los organismos administrativos competentes.

La petición de servicios en materia de consumo por las personas asociadas se iniciará directamente a solicitud de la persona asociada, quien deberá de facilitar a «UCE» los datos que acrediten su pertenencia a la Asociación, pudiendo «UCE» verificar con la Asociación la situación de alta de la persona solicitante.

Cuando utilices estos  servicios trasládanos el grado de satisfacción sobre la atención recibida así como cualquier incidencia que pudiera surgir enviando un e-mail a la dirección asojubibbk@gmail.com

DATOS DE CONTACTO

Unión de consumidores de Euskadi-UCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *