Os presentamos esta oferta exclusiva de vinos de la Bodega Crusoe Treasure para la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas BBK.
- Vinos Submarinos Crusoe Treasure (Atesorados en el fondo del mar entre 6 y 12 meses).
Descuento del 10% sobre tarifa P.V.P. recomendada (la que aparece en su web www.underwaterwine.com)
Envío a península incluido.
- Locos de la Bahía (no submarinos),
Son unos vinos jóvenes, muy golosos en boca, potentes, e innovadores. La elaboración de estos tres vinos no tiene nada que ver con los vinos submarinos.
La oferta consiste en cajas con 6 botellas de cada variedad (todas valen igual) al precio final de 36,22€ en lugar de los 53,40€ que es el precio de venta en la web www.loslocosdelabahia.com
-
- Vertxo: Es la mezcla de Txakoli de Zamudio con Verdejo. Muy intenso,con aromas de fruta tropical.
- Gartxo: Es la mezcla de Txakoli de Zamudio con Garnacha blanca. Criado en lías durante 3 meses. Aromas de fruta blanca tipo pera, manzana, melón.
- Garnax: Garncha tintorera 100%. 3 meses en barrica de roble francés. Dulce y muy goloso en boca. Tanino muy potente con mucha frescura en boca.
*En todos los casos, los precios son con IVA y portes en península incluidos.
Condiciones de compra:
El circuito de realización de compras es el siguiente:
- Los Locos de la Bahía: A través de su web www.loslocosdelabahia.com, cumplimentando todos los requisitos e indicando el código promocional que os hemos enviado por correo.
- Vinos submarinos: de momento y mientras incorporan en su web www.underwaterwine.com el sistema de “pago seguro” se seguirá el siguiente procedimiento:
1. Enviar un e-mail a la dirección iaizpurua@crusoetreasure.com indicando datos completos del comprador (nombre, apellidos, dirección, código postal, población y teléfono además del producto que desea y su cantidad. Se les podrá dar un trato personalizado sobre nuestros vinos.
2. Ingresar el importe de la compra seleccionada en la cuenta corriente que os indicamos en el correo que hemos enviado y poner como Titular Bodega Crusoe Treasure, indicando en concepto el nombre y apellidos de la persona que ingresa.
Contacto: Iñigo Aizpurua (iaizpurua@crusoetreasure.com) Tfno:688 634 798
Webs, vídeos y fotos:
- Locos de la Bahía
- Vinos Submarinos Crusoe Treasure
- Video Reportaje de nuestra empresa en TVE
- Algunas Imágenes de la Bodega: