MAURICIO: la isla de las mil sensaciones. (viaje especial Asociación de personas jubiladas y pensionistas de BBK)


Más allá de los tópicos reales que emparejan a la Isla con escenas de playas sin fin y corales únicos en el mundo hay otra Mauricio que aguarda agazapada en su interior volcánico, de agrestes cañones e inmensos bosques: Un auténtico universo de especies endémicas y obras maestras de la Naturaleza y ante todo su contraste multicultural que la hacen un destino único. Europeos, árabes, africanos, indios , orientales…..casi todos los pueblos del mundo han hecho de Isla Mauricio su hogar, lo que la convierte en uno de los lugares con más riqueza multicultural, visible en su forma de vida y gastronomía criolla.

Dos mil kilómetros cuadrados para estimular el espíritu viajero: Mercados tradicionales, ciudades repletas de color, museos, gastronomía……paisajes y playas

22 OCTUBRE .- MADRID-MAURICIO   .
Salida aeropuerto de Madrid en vuelo directo de la compañía EVELOP a las 16.55. Llegada a Mauricio a las 06.25 hrs del Día 23 Octubre. Traslado al hotel , almuerzo , cena y alojamiento.

23 OCTUBRE AL 29 OCTUBRE.- ISLA MAURICIO
Días libres en régimen de Todo incluido. Durante estos días realizaremos tres excursiones para conocer y disfrutar los encantos de la Isla.

30 OCTUBRE.- MAURICIO- MADRID.
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo directo de la compañía EVELOP a las 09.20 hrs. Llegada a Madrid a las 18.15 hrs.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE………………… 2.075 €

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelo directo de la compañía Evelop MADRID-MAURICIO-MADRID
  • (podemos proponer un bus privado para traslado de Bilbao a Madrid)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Hotel AMBRE habitación superior vista jardín en régimen de Todo incluido
  • Tres excursiones privadas de día completo para el grupo de la Asociación , para conocer la isla (detallamos a continuación)
  • Seguro de viaje de inclusión.

NOTAS:
Precios basados en un grupo de 20 personas.
Precios basados en la cotización del euro y carburante a fecha 30 mayo .
Precios sujetos a disponibilidad a la hora de realizar la reserva.

DESCRIPCION EXCURSIONES PRIVADAS PARA EL GRUPO

EXOTICO NORTE: Traslado, guía, entradas y almuerzo incluido. Día completo. Visitaremos Cap Malheureux para ver el paisaje del norte y sus islotes. Continuaremos hacía el Jardín botánico de Pamplemouses para admirar sus nenúfares gigantes. Después visitaremos “ La Aventura del azúcar” , el museo de la ex azucarera y la destilería de ron. Allí mismo almorzaremos en el Restaurante Le Fangourin.

Visitaremos más tarde la capital de la Isla, Port Louis: su puerto y su mercado local, dònde podremos ver la mezcla de cultural de la isla. Tiempo libre para compras en el WaterFronty en el mercado. Regreso al hotel.

COLORES DEL SUR: Traslado, guía, entradas y almuerzo. Día completo.

Visitaremos la zona centro y sur de la Isla. Parada en el cráter “Trouauxcerfs en Curepipe y visita de la maqueta de barcos. A continuación salida hacia el Gran Bassin, precioso templo hinduista al pie del lago sagrado en el cráter de un volcán. Parada en el lago sagrado y visita del templo. Seguiremos hacía el parque Nacional de Black River. Parada para ver sus gargantas. Almuerzo en el famoso restaurante “Varangue Sur Morne”. Después de comer seguiremos hacía el pueblo de Chamarel. Parada en la Cascada de Chamarel y en las tierras de los 7 colores para ver sus impresionantes formaciones de colores. Regreso al hotel.

 

CATAMARAN POR LA COSTA ESTE. Traslado, comida y bebidas. Día completo.

 

Salimos en dirección “Trou d´eau douce” para embarcar a bordo de los famosos catamaranes océano. Navegación hasta el río Grande Riviere Sud Est donde se visitan las cataratas. Parada en la laguna para snorkeling en las aguas cristalinas del este.

Almuerzo a bordo del catamarán: Barbacoa de marlín (pescado local). Parada en la maravillosa Isla de Los Ciervos y tiempo libre para disfrutar. Regreso al hotel.

 

 

 

HOTEL AMBRE

Situado en Palmar costa Este de la Isla. Complejo solo adultos. Situado en una de las mejores playas de arena blanca de 700 metros, bordeando una bahía protegida junto a una laguna, refugio de gran vida marina.

Cuenta con 297 habitaciones, recientemente remodeladas y con una decoración contemporánea. La habitación escogida para el grupo es con vistas al jardín con 30 m de superficie. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño con ducha y secador. Tv con pantalla LCD, minibar, cafetera/tetera, caja de seguridad y conexión Wi- Fi gratuita.

Ofrece 3 restaurantes: uno principal tipo buffet, restaurante italiano y restaurante de playa, además de 2 bares.

Dispone de una piscina de más de 700 m, múltiples opciones deportivas: aerobic, kayac, gimnasia, buceo, tenis, gimnasia acuática, torneos deportivos etc.. Spa con 4 cabinas de tratamientos, hammam , sauna, jacuzzi y zona exterior para tratamientos frente a la playa.

El todo incluido consiste: Desayuno, comida y cena en cualquier restaurante. Snacks y bebidas locales y una selección de deportes no motorizados.

Green fee diario gratuito en el Ileauxcerfs Golf Club con traslados gratuitos de ida y vuelta (válido para golfistas federados). No incluye carrito de golf. Reservas directamente en el hotel

Para cualquier aclaración podéis poneros en contacto con María, responsable de la Oficina, tfno. 944 272220 de B the travel Brand sita en Bilbao, Dr. Areilza 2, esquina a Gran Vía. También atenderá telefónicamente a no domiciliados/as en Bizkaia o que no puedan desplazarse a dicha oficina.

PLAZO MAXIMO DE INSCRIPCION 30 JULIO

NOTA: os recordamos que B the travel brand en la oficina mencionada aplica un descuento del 5% a nuestros asociados/as y acompañantes en viajes de catálogo (salvo contadas excepciones) según acuerdo vigente hasta el 31.12.2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *